3 a 2 SUSPENDIDO/MORITE LARRIONDA/OPA OPA AFUERA DE LA COPA/AGUANTE LA BANDA DEL PARQUE/OH QUE BELLEZA DE LA CABEZA / DEJEN SU MENSAJE O ESCRIBAN EN EL CHAT O FIRME EL LIBRO DE VISITAS

  • Firma nuestro libro de visitas
  • 2005/10/23

    Manya No Sos Nada En Este Mundo...

    Este texto es traído aqui gracias a la gentileza de un compañero bolsilludo, que me ha dado permiso de ponerlo ahi..luego de que se lo halla copiado de su space.. Gracias...

    "Manya, no sos nada en este mundo"

    Hace mas de 35 años, los mismos que tengo de vida, que soy hincha, partidario y socio del Club Nacional de Fútbol.
    Durante todos estos años he escuchado en radio, leído en prensa y visto en televisión, cómo siempre hay alguien que quiere hacer creer a algún incrédulo (si es que aun existen), acerca del decanato del C A Peñarol.
    Hasta el momento no había tomado participación en ninguno de los debates, pero todo tiene su momento.
    Hablando solo por méritos propios, sin hacer partícipe al resto de mi familia, es que me quiero referir a la nota aporte del Sr Sastre.
    Sinceramente me extraña mucho que se publique una nota sin ningún tipo de documentación que acredite lo que en ella se expresa.
    Yo por mi parte les adjunto un documento (lease nota), acerca de no solo el decanato, sino de cantidad y calidad de títulos ganados.
    Le pido por favor al Sr Sastre que me muestre donde dice que la fundación del primer equipo criollo de América, era solo para "universitarios".
    Sr Sastre: ¿Ud sabía que la primera victoria internacional de la camiseta celeste, se debe solo a las ganas y algo más de Nacional, cuando luego de haber perdido en nuestro país por un margen muy abultado, los jugadores de "SU" equipo (familiar) se negaron a jugar en Buenos Aires frente a Argentina?
    Esto fue el 13 de Setiembre de 1903. Pero claro que no podían participar si no existían...
    ¿Sabía Ud que Nacional aventaja a Peñarol en mas de 30 títulos entre nacionales e internacionales?
    ¿Sabía Ud que Nacional tiene todos los títulos que tiene Peñarol, pero este no tiene los títulos siguientes: Copa Artigas, Copa del Atlántico, Grandes del Río de la Plata, Interamericana y Recopa Sudamericana de CSF?
    ¿Sabía Ud que ningún club del mundo aportó tantos jugadores a selecciones ganadoras de títulos continentales y mundiales como Nacional, tanto a nivel mayor como juvenil, a diferencia de "otras" instituciones, que se negaron a ceder sus futbolistas para los sudamericanos ganados en 1923, 24 y 59, o los Juegos Olímpicos de 1924?
    ¿Sabía Ud que Nacional llevó a mas de 25.000 hinchas a la primera final de la libertadores de 1980 en Porto Alegre con el Internacional, cosa jamás igualada por ningún club sudamericano, y me animaría a decir europeo a pesar de las diferencias económicas?
    Para que vea como es la verdadera pasión por un equipo, Sr Sastre, déjeme recordarle a Morquio con la camiseta de Nacional debajo e incluso sacándose la de Huracán y quedándose con el escudo tricolor en el pecho, mientras la hinchada del equipo que él defiende lo aplaude. Esa pasión por Nacional es única, es la misma que llevó a Abreu en épocas de ultra profesionalismo a venir a ganar menos con tal de ponerse esta camiseta aunque fuera media temporada, la que lleva al "Loco" a tener como un hincha mas pegotines o bombillas o lo que sea con el escudo de Nacional en las concentraciones de los equipos donde juega; es lo que lleva a Scotti a largar todo en Gimnasia y venirse para el festejo de la vuelta en la cara. En el año 1991, una comisión encabezada por el ex vice presidente de la Republica, el Dr. Enrique Tarigo, presentó un documento acerca de las verdaderas bases sobre el Decanato.
    Nunca fue contestada... ¿sabe por qué?
    Pero de todas maneras no hablamos mucho de eso, no tiene sentido, ya que es una redundancia, ¿verdad?
    Discúlpeme, Sr Sastre, si Ud es el blanco de mis críticas en este momento, pero es que en su nombre es que hago partícipe a todos los lectores, "periodistas", etc, que se les da la oportunidad de hacer uso de un medio masivo para decir cosas sin ninguna base documentatoria.
    En lo único en lo cual coincido con Ud es que no hay país en el mundo que tenga mas títulos conseguidos no solo por su selección sino por la grandeza de sus equipos.
    Sr Sastre, no somos más o menos criollos, ni más o menos antiguos. Somos el Club Nacional de Futbol. Decano del futbol Uruguayo. Pese a quien le pese.
    Gracias. Leonardo Monzon.

    "NACIONAL SOS EL DECANO, EL UNICO Y EL MAS GRANDE"

    2 Comentarios:

    Anonymous Anónimo said...

    ta bueno...no sabía q´ eras de nacional// tengo + pa decir y c acaba el tiempo d clase//jeje

    28/10/05 15:52  
    Anonymous Anónimo said...

    Yes indeed, in some moments I can bruit about that I agree with you, but you may be inasmuch as other options.
    to the article there is quiet a question as you did in the decrease issue of this beg www.google.com/ie?as_q=avg anti-spyware 7.5.1.43 plus ?
    I noticed the utter you have not used. Or you partake of the dark methods of inspiriting of the resource. I take a week and do necheg

    11/2/10 10:13  

    Publicar un comentario

    << Home