3 a 2 SUSPENDIDO/MORITE LARRIONDA/OPA OPA AFUERA DE LA COPA/AGUANTE LA BANDA DEL PARQUE/OH QUE BELLEZA DE LA CABEZA / DEJEN SU MENSAJE O ESCRIBAN EN EL CHAT O FIRME EL LIBRO DE VISITAS

  • Firma nuestro libro de visitas
  • 2005/10/21

    Alvez...


    Realmente, el mejor delantero que tiene el Club Nacional de Futbol. Experiencia y técnica. Asi se lo puede definir a el. Este jugador, que por el momento parece que se va. Le deseo la mejor de la suerte en el extranjero, y que vuelva a Nacional para volver a salir campeón.
    El Gaby, me empezo a gustar desde 1998, donde junto a un gran equipo ganaron todo lo que pudieron en el Uruguay. Luego, volvio y todos lo llamaron Gordo, pero cuando el cuadro lo necesitaba el aparecia. Como en La Coruña, contra las gallinas que jugo expectacular ese dia.

    Gaby te deseo lo mejor en tu futuro.

    Vamo arriba la Blanca!!!

    1 Comentarios:

    Anonymous Anónimo said...

    Silicon Valley goes to Washington D.C...Network Appliance visits the...
    I got a call from NetApp [NTAP] founder Dave Hitz and team, who are in Washington D.C as part of an East coast tour to visit with large financial services customers and legislators.
    Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark it!

    If you get time, check out my site on man libido enhancer. It pretty much covers all kind of stuff related to man libido enhancer. Thanks!

    21/10/05 12:51  

    Publicar un comentario

    << Home