3 a 2 SUSPENDIDO/MORITE LARRIONDA/OPA OPA AFUERA DE LA COPA/AGUANTE LA BANDA DEL PARQUE/OH QUE BELLEZA DE LA CABEZA / DEJEN SU MENSAJE O ESCRIBAN EN EL CHAT O FIRME EL LIBRO DE VISITAS

  • Firma nuestro libro de visitas
  • 2005/12/14

    Lo Que Se Viene...

    Nacional ya licencio a todo el plantel, excepto a Juan Albín que esta entrenando solo para recuperarse completamente del aduptor. Porque, parece que puede emigrar en cualquier momento al futbol europeo. Ademas los jugadores deberán volver a entrenar en seguida en caso de que se decida jugar el pico contra Danubio. Por ahora parece que el pico se juega el sabado.

    Director Técnico en el 2006

    La directiva de Nacional se juntara para designar al DT que conducira al equipo en el 2006. El nombre que mas suena es el nombre de De Leon, que como dijo Ache es el que quiere la gente. Tambien hay otros por la vuelta, como Pelusso y alguno otro mas.

    Lo Que Se Viene

    Los objetivos para el año que viene son claros Clausura y Copa Libertadores pero sin nunca descuidar el otro. Ademas Ache dice que se va a hacer una depuración del plantel muy grande, y seguira con la idea de apostar a los juveniles (Caballero, Castro..). Tambien ahora comenzaran a pasar nombres de juagdores que pueden irse y algunos que puede venir, porque comineza el periodo de fichajes. Ademas Nacional en caso de ganarle el pico a Danubio quedaría como primero en puntos logrados en cancha. Lamentabelmente, se les descontaron 3 puntos por el incidente en la Colombes el dia del 3 a 2 contra Peñarol. Esto demuestra que Nacional a invertido bien en jugadores y debera seguir asi.


    Escribio Joaquin Fernandez